Clorhidrato de Cocaína, en paquetes tipo ladrillos, eran movilizados por cinco sujetos, que se trasladaban a bordo de dos vehículos, en la vía Cusco- Puno.
Más de 30 kilos de Clorhidrato de Cocaína fueron incautados a cinco sujetos, en la carretera Cusco- Puno, altura del peaje de Cusipata, provincia de Quispicanchi, informó personal del departamento Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Los implicados en el presunto tráfico ilícito de drogas, fueron identificados como Nico Nilo Quispe Huamán (27), Wilder Camargo Rodríguez (25), Abel Bernabé Mendoza (35), Edwin Cirilo Quispe Huamán (23) y Esteban Teodoro Urpe Quisitote (38).
Ellos se trasladaban a bordo de una camioneta de placa de rodaje AHW-905 y un automóvil color negro, ACW-137, en éste último se había logrado camuflar 31.860 Kg de droga, en paquetes tipo ladrillo, los mismos que al realizar la prueba de descarte, salió positivo.
Por disposición del Ministerio Público continúan las investigaciones, con el fin de establecer el origen y destin, del material estupefaciente.
Comparte esta noticia