Hijo de Piedad Vargas, es acusado de haber golpeado a su expareja sentimental aparentemente por celos
Esta mañana se realizó la diligencia de inspección ocular a la vivienda de la vicegobernadora regional de Cusco, Piedad Vargas Sota, cuyo hijo Antonio Valentino Guillén Vargas, fue acusado de agredir a su expareja sentimental.
El inmueble F-1, ubicado en el pasaje Molle, urbanización Zaguán del Cielo, Cercado de Cusco, es el lugar donde la joven Gabriela Guillén Zúñiga, denuncia que el 6 de noviembre del año pasado fue víctima de agresión.
La diligencia inició al promediar las 8:30 de la mañana, y estuvo a cargo del fiscal Dante Callo Mancilla, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cusco, quien refirió que el caso se encuentra en investigación preliminar.
La denunciante aseguró que el interior del inmueble es diferente a como estaba el día de su agresión, por ejemplo, asegura que han pintado las paredes y cambiaron algunos muebles, aparentemente con el fin de alterar la escena de los hechos.
Guillén Zúñiga lamentó que pese a haber transcurrido más de 3 meses de ocurrido el incidente, el proceso no avanza y su expareja sigue en libertad.
Recordemos que en noviembre del año pasado, la estudiante de arquitectura denunció haber sido golpeada por su ex pareja, que le habría ocasionado una fractura nasal, lesiones en el cuello, los brazos y las piernas.
Antonio Valentino Guillén, la habría agredido tras acusarla de haberle sido infiel. Éste también interpuso una denuncia contra ella por lesiones leves “dice que le fracturé el brazo con una taza”, precisó.
Al momento el caso se sigue por lesiones graves, aunque la defensa de Guillén Zúñiga pretende que se investigue al denunciado por tentativa de feminicidio.
Comparte esta noticia