Se trata de Henry Quispe Alejo (28) y su acompañante Roger Renojo Cunyas (22), ambos originarios de Huancavelica, quienes habían acondicionado la droga, tipo ladrillo, en el chasis de unidad vehicular.
Dos sujetos que trasladaban más de 39 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), camuflados dentro de un vehículo, fueron intervenidos por agentes del Frente Policial Espinar (FRENPOL), en el sector de Occobamba, provincia de Canchis, en Cusco.
Se trata de Henry Quispe Alejo (28) y su acompañante Roger Renojo Cunyas (22), ambos naturales del distrito de Huaribamba, provincia de Tayacaja, región Huancavelica.
La droga cuyo peso exacto es de 39.695 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína ( PBC),, había sido acondicionada en 18 paquetes tipo ladrillo, en el chasis de la unidad motorizada de placa de rodaje D4W-153 y tenía como destino el altiplano puneño.
Los ciudadanos quedaron detenidos en los calabozos de la Depandro, mientras tanto continúa las investigaciones con el fin de establecer la existencia de nexos con organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas en el país.
Comparte esta noticia