Valentino Antonio Guillen Vargas de 28 años de edad fue intervenido por la policía por conducir en aparente estado de ebriedad y realizar maniobras temerarias.
Esta madrugada la policía intervino a Valentino Antonio Guillen Vargas de 28 años de edad, hijo de la vicegobernadora regional del Cusco, Piedad Vargas Sota, por conducir en aparente estado de ebriedad y realizar maniobras temerarias.
La policía de patrullaje motorizado intervino al joven, cuando se desplazaba por la calle Queuña a bordo de una camioneta de placa X3P-813.
Según la información policial, al momento de solicitarle la documentación personal y vehicular al conductor intervenido, este presentaba visibles síntomas de ebriedad, motivo por el cual fue puesto a disposición de la comisaria PNP San Sebastián, para las acciones de ley.
Cabe mencionar, que Valentino Guillen Vargas es investigado por el delito de lesiones graves en agravio de su expareja Gabriela Guillén. Asimismo hace aproximadamente un mes, otra de sus exparejas sentimentales también lo denunció por agresión.
Comparte esta noticia