Investigan choque entre patrullero y vehículo turístico en Cusco

Unidades colisionaron en la avenida El Sol en el centro histórico de la ciudad este fin de semana, los ocupantes están fuera de peligro

Vehículos chocaron en la avenida El Sol. | Fuente: RPP | Fotógrafo: cortesía

Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, investigará las causas que originaron el choque entre un patrullero y un vehículo de transporte turístico en la avenida el Sol en Cusco, este fin de semana.

Producto del fuerte impacto al menos 2 policías y 5 turistas franceses resultaron heridos, por fortuna todos fueron dados de alta el mismo día, pues no presentaban heridas ni golpes de gravedad.

El coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial Cusco, sostuvo que se solicitaron las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona para establecer las responsabilidades.

Adelantó que de acuerdo al parte policial inicial, ambos agentes a bordo del patrullero se dirigían a la plaza mayor de la ciudad para atender una emergencia, cuando el vehículo turístico apareció y los impactó.   

Esta versión es investigada por la Fiscalía y de ser una falacia se procedería a la sanción respectiva para ambos agentes del orden, adelantó el jefe policial en Cusco.


¿Qué opinas?