Joven se suicida por robo de mototaxi en Sicuani

Se trata de René Choque Quispe (27). En la habitación de hotel, al lado del cuerpo, hallaron pastillas y bebida energizante.
Un joven de 27 años, se quito la vida, luego de sufrir el robo de una mototaxi, con la que trabajaba en Sicuani. | Fuente: Frenpol

Un joven de 27 años se suicidó en la habitación de un hospedaje luego de sufrir el robo de una mototaxi, perteneciente a su padre. Este hecho se produjo, en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, en Cusco.

Se trata de René Choque Quispe, natural de la comunidad campesina de Chumo, quien antes de tomar la fatal decisión dejó escrita una nota en el que pide perdón a su familia, por sus actos.

La nota encontrada por la policía expresa lo siguiente: “Perdono a las personas que me robaron la moto en dos ocasiones y también a los que me hicieron daño.

Pido perdón a mi familia por causarle dolor y pido que nadie se sienta culpable por ésta determinación que tome.

Mami, Papi, alcancen sus metas, siempre estaré presente en sus recuerdos. Los amo a todos".

Los agentes del orden, en el momento de realizar el levantamiento del cadáver, con la participación de la fiscalía, encontraron junto al cuerpo del occiso, pastillas y una bebida energizante.

La mototaxi de Rene Choque, de placa de rodaje Nro.0535-3Z, fue hallado por los efectivos policiales, abandonado, en un tramo carretero, ubicado entre las localidades de Langui y Layo.

Sepa más:
¿Qué opinas?