Julio Guzmán espera optimista la respuesta del JEE en el Cusco

Resaltó que hay un carga montón contra su persona por parte de otros grupos políticos.
Candidato indicó que en su partido esperan los resultados del Jurado Electoral Especial de manera optimista. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

El candidato por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, estuvo en la ciudad del Cusco efectuando su campaña con miras a las elecciones presidenciales del mes de abril.

En esta ciudad realizó una conferencia de prensa en donde indicó que en su partido esperan los resultados del Jurado Electoral Especial con mucha tranquilidad y confiados. "Sabemos que mañana este episodio se va a terminar, mañana el jurado tendrá un pronunciamiento, en Todos por el Perú estamos muy optimistas", indicó a los medios nacionales.

Asimismo resaltó que hay un carga montón contra su persona por parte de otros grupos políticos. Precisó que a ellos le ven la paja en el ojo, cuando otros tienen migas. "Están tratando de hacer de un tema administrativo un escándalo en el caso de Todos por el Perú. Pero si ven otros candidatos con acusaciones muy serias que deberían ser impedimento de fondo, los medios no lo tratan con la misma proporcionalidad".

Resaltó también en su conferencia su preocupación por el caso Lava Jato que involucra a expresidentes de la República, y propuso que de llegar al gobierno se realizarán las investigaciones necesarias. Ante esto, pidió al gobierno y a las autoridades que todos los involucrados tengan impedimento de salida del país hasta que el caso se esclarezca.

Julio Guzmán culminó su conferencia resaltando que los resultados que emita el Jurado Electoral Especial mañana al mediodía los escuchará cuando esté en el Valle Sagrado de los Incas.

¿Qué opinas?