Estas serán las tarifas de ingreso a Machu Picchu en el 2019

Los precios para ingresar a la ciudadela inca fueron publicados este domingo en el diario El Peruano. Entre los meses de enero y octubre de este 2018, alrededor de 1,5 millones de turistas visitaron la región de Cusco. 

Machu Picchu recibió 1,5 millones de visitantes durante los meses de enero y octubre de este 2018. | Fuente: Andina

Este domingo el diario El Peruano publicó las tarifas que serán aplicadas durante este 2019 para ingresar a la ciudadela de Machu Picchu, Cusco. 

De acuerdo con la resolución ministerial, aprobada por el actual ministro de Cultura, Rogers Valencia, el precio que deberán pagar los visitantes adultos procedentes de cualquier parte del país -con excepción de Cusco- es de 64 soles. 

Los estudiantes de educación superior, presentando su carnet universitario, pagarán 32 soles, mientras que los niños (hasta los 12 años de edad) pagarán 12 soles. 

Como se recuerda el pasado 28 de diciembre, el ministro ratificó que no habrá ninguna variación en las tarifas de ingreso ni para visitantes peruanos ni para turistas extranjeros.

“Las tarifas que pagan hoy en día los peruanos para ingresar a Machu Picchu son promocionales, dado que hay una tarifa fija y una de promoción dependiendo de la temporada. Pero de momento no hay variación en las tarifas”, afirmó.


¿Qué opinas?