Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

“Maíz Chullpi” de Paruro fue premiado en Rusia

El
El "Maíz Chullpi" de Paruro (Cusco) fue reconocido por su calidad en el XIII Festival Internacional de Rusia | Fuente: Dirección Regional de Agricultura

Producto nacional fue reconocido como el mejor grano andino entre 64 países participantes, refirió el director regional de Agricultura, Víctor Baca Ramos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El maíz “Chullpi” de Paruro fue calificado como el mejor grano andino entre los 64 países participantes en la décima tercera Feria Internacional de Rusia.

El informe fue alcanzado por el director regional de Agricultura, Víctor Baca Ramos, quien destacó el trabajo de los productores, por llevar en alto el nombre del Perú.

La entrega de la Medalla de Plata, enviado por el Ministerio de Agricultura, fue entregado por José Aguirre Callapiña, al alcalde, Zenón Zarate Durand, en acto protocolar.

E

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA