El chofer Jhonatan Mamani (25), al ser intervenido no presentó a los agentes del orden facturas, guía de remisión, ni guía de transportistas, por lo que el producto fue calificado como ilegal.
Más de 200 sacos de azúcar que eran transportados ilegalmente en un camión, fueron inmovilizados por personal de la comisaría de Urcos, en la provincia de Quispicanchi, en el Cusco.
La mercadería valorizada en 26 mil nuevos soles, no contaba con facturas, guía de remisión, ni guía de transporte, entre otros documentos.
El producto fue hallado, por los agentes dentro de un vehículo camión de placa de rodaje ZIW-885, conducido por Jhonatan Mamani (25).
Durante las diligencias, se solicitó la presencia de personal de la Sunat y Aduanas Cusco para formular las actas correspondientes,
Tambien se le impuso una multa por no presentar la documentación exigida por las normas tributarias tipificadas en el Art. 174 numeral 4 del Texto Único Ordenado Del Código Tributario. Posteriormente se procedió al internamiento temporal del vehículo y el producto.
Comparte esta noticia