Actividad se realizará éste viernes a partir de la siete de la noche en el local de la Caja Municipal, refirió el director de la Orquesta Sinfónica, Theo Tupayachi.
Con el fin de rendir homenaje a los donantes voluntarios de sangre, la Orquesta Sinfónica del Cusco, ofrecerá este viernes un concierto de gala en el auditorio de la Caja Municipal a partir de las siete de la noche
La información fue confirmada por el director de la institución artística musical, Theo Tupayachi, quien refirió que la actividad es organiza por el programa Sangre Segura del Rotary Club Inka.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un selecto repertorio de música clásica universal y de música peruana.
"Con este concierto queremos agradecer a los donantes voluntarios de sangre por salvar a muchas personas en el mundo, ellos con su desprendimiento permiten aumentar la esperanza y la calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente mortales y realizar procedimientos médicos y quirúrgicos complejos" señaló el representante del Rotary Club Inka.
Comparte esta noticia