La Policía acompañó a los padres desde el aeropuerto del Cusco hasta el hotel Pariwana, donde Nathaly se hospedaba hasta el día que desapareció.
Marcelo Salazar y Alexandra Ayala, padres de la turista española de origen ecuatoriano Nathaly Salazar, llegaron esta mañana a la ciudad del Cusco para conocer los avances de la búsqueda de su hija que desapareció el pasado 2 de enero.
Un contingente policial acompañó a los padres desde el aeropuerto del Cusco hasta el hotel Pariwana, donde Nathaly se hospedaba hasta el día en que desapareció. Luego fueron llevados hasta la Región Policial para reunirse con personal de la Divincri.
El consulado de España en Perú informó que a la ciudad del Cusco estaría llegando personal policial de España para sumarse a las labores de búsqueda junto a la Divincri, con quienes armarán un plan de trabajo y partirán a Moray con los padres.
La turista española de 28 años fue vista por última vez la mañana del 2 de enero cuando salía del hotel Pariwana. Ella vestía una casaca rosada y llevaba una cartera, según se observó en la cámaras de seguridad que ya tiene la Policía.
Según la información preliminar, la joven partió con dirección a Moray; sin embargo, no hay registro de esta persona en el ingreso a este recinto arqueológico.
Comparte esta noticia