La joven Natahaly Salazar Ayala se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de enero.
La División de Investigación Criminalística de la Policia Nacional en Cusco y la Policía de Turismo intensificaron la búsqueda de la ciudadana española de origen ecuatoriano Nathaly Salazar Ayala de 28 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de enero en la Ciudad Imperial, así lo indicó el jefe de la Región Policial de Cusco, Manuel Mar Pérez.
La Policía tuvo acceso a las cámaras de seguridad del hotel Pariwana, donde estuvo hospedada, y de las calles cusqueñas donde se le ve transitar con una chompa rosada y llevando una cartera.
La joven sale el martes 2 de enero del hotel Pariwana a las 07:05 horas y se despide de vigilante del hotel con quien tuvo su último contacto, según la Policía.
La turista se dirgía a Moray, una zona arqueológica ubicada a 38 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cusco, que normalmente se visita en un solo día.
Al respecto, el general de la VI Macro Región Policial, Max Iglesias Arévalo indicó que se desplegaron policías a Valle Sagrado, donde habría visitado la joven y la busqueda continúa.
Comparte esta noticia