Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pequeña de 7 años perdió la pierna luego de choque entre volquete y bus de transporte público en Cusco

Accidente ocurrió en Santiago.
Accidente ocurrió en Santiago. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Hermano mayor de la niña denunció que el conductor del vehículo que originó el accidente de tránsito quiso entregarle 3 mil soles “quiso sobornarme, pero no acepté”, señaló.

Los esfuerzos de médicos del hospital de contingencia Antonio Lorena, no fueron suficientes para lograr que la pequeña Fernandita de 7 años no perdiera la pierna izquierda que quedó muy lastimada luego del choque entre un volquete y un bus de servicio de transporte público, en la urbanización 1ro de Enero, distrito cusqueño de Santiago.    

La tragedia persigue a la familia de la niña, pues su madre Juana Cjuiro Ojeda y su hermano Julio Cesar de 11 años, también fueron afectados durante el accidente vehicular ocurrido la tarde del último miércoles. Al momento los tres permanecen hospitalizados.

Miguel Ángel Pareja, hijo mayor de la señora Juana, a la fecha se hace cargo de supervisar la salud de su madre y hermanos, él contó que el último jueves, el conductor del volquete llegó al hospital para ofrecerle una suma de dinero a cambio de olvidar lo sucedido.

“A eso de las 9:30 vine al hospital y me encontré con el señor (conductor), en otras palabras trató de sobornarme, trató de pagarme 3 mil soles para olvidarme del caso, yo no le acepté nada ni quise firmar nada y se fue…3 mil soles para él cuesta una pierna”, dijo.

Las investigaciones aún no establecen lo ocurrido durante el accidente, de acuerdo al informe policial, el conductor del volquete Hugo Arniero Condemayta (62), adujo que un problema mecánico originó que perdiera el control del vehículo que terminó colisionando contra un bus y una vivienda.


Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA