Incidente se produjo en la urbanización Quispicanchi del distrito de Wanchaq durante una acalorada discusión que protagonizaba la dueña de la mascota con su pareja.
Un pequeño schnauzer, que fue lanzado desde el séptimo piso de un edificio en medio de la acalorada discusión que protagonizaba una pareja, murió de manera instantánea al caer en la pista de la urbanización Quispicanchi del distrito de Wanchaq, en la región Cusco.
La denuncia pública fue realizada por Mónica Chacón en la Rotativa Regional de RPP Noticias a nombre de las organizaciones Cusco Protección de Animales y Pataz Proanimalista, cuyos integrantes exigen una sanción ejemplar de acuerdo a ley para el sujeto responsable del hecho.
El cachorro de color negro identificado como "Simur" tenía apenas dos meses de nacido, informó Cusco Protección de Animales a través de las redes sociales.
La denuncia fue presentada por los vecinos en la comisaría de Tawantinsuyo, cuyos efectivos se encuentran tras los pasos del agresor, quien se encuentra como “no habido”.
Mayores detalles en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/cuscoproteccion.deanimales/?fref=ts
Comparte esta noticia