Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Video | Un auto de desbarranca y casi cae sobre un grupo de personas en Cusco

Varones y mujeres aprovechaban agua de manante para lavar sus prendas de vestir, cuando ocurrió el accidente de tránsito. | Fuente: RPP

El vehículo se desbarrancó sobre una zona donde los citadinos aprovechan una fuente natural de agua para lavar sus prendas de vestir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cinco personas se salvaron de morir aplastadas luego que un vehículo cayera de una pendiente en el sector de Dignidad Nacional, en el distrito de Santiago, en Cusco. El hecho se registró esta tarde.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de videovigilancia, en las que se observa a las personas realizar sus actividades en la zona donde existe una fuente de agua, que es aprovechado para lavar ropa y otros, por la carencia de agua potable.

La unidad vehicular de placa de rodaje X3F-576, por razones que son materia de investigación, perdió el control en una curva y cayó dando vueltas de campana. El conductor del vehículo fue llevado a un hospital de la ciudad, su estado de salud es reservado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA