Pilotos llegan a Santiago al concluir cuarta etapa del rally Caminos del Inca

Luís Tommasini llegó primero a tierra Inca, sin embargo su contrincante Raúl Orlandini lidera competencia general.
Pilotos fueron recibidos entre aplausos en plaza Belén del distrito cusqueño de Santiago donde se armó la rampa de llegada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Con gran expectativa y algarabía, esta tarde arribaron a la plaza Belén del distrito de Santiago, en la ciudad de Cusco los competidores del rally Caminos del Inca en su cuarta etapa que comprende la vía Puno - Cusco.

La llegada simbólica, que reunió a decenas de cusqueños y amantes de los deportes extremos, fue encabezada por José Luis Tommasini, quien pese a haber llegado primero en este tramo, no ha logrado el liderazgo de la competición general.

Los organizadores del evento, informaron que la carrera se retomará este jueves, en tanto se prevé que mañana los pilotos descansarán, mientras que sus máquinas permanecerán en un parque cerrado del sector de Huancaro, para ser refaccionadas.

Cabe precisar que la competición arrancó el pasado 22 de octubre e inicialmente contó con 98 competidores inscritos. Lidera la competencia general Raúl Orlandini con 9 horas 01 minuto 32 segundos.

¿Qué opinas?