Se trata de Richard Soria Rozas (48), perito grafotécnico del Departamento de Criminalística de la Región Policial del Cusco. Mujer fue identificada como Yasca Yaqueline Vega Cárdenas.
Agobiado por los celos y una presunta infidelidad un suboficial del Departamento de Criminalística del Cusco ( DEPCRI), se suicidó hoy en la madrugada, frente a su pareja, tras sostener una acalorada discusión, en la provincia de Calca.
Se trata de Richard Soria Rozas (48), quien se hallaba de franco, él era abogado trabajaba como perito grafotécnico de la DEPCRI Cusco.
La pareja fue identificada como Yasca Yaqueline Vega Cárdenas (33), y trabaja como asistente administrativo de la Fiscalía Provincial de Calca, indicaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en la calle Córdova de dicha jurisdicción, lugar a donde acudieron los efectivos de la comisaría, alertados por una llamada telefónica de los vecinos de la zona.
Al llegar a éste lugar, constataron que Richard Soria apuntaba con un arma de fuego de marca Taurus 380 a la mujer, pero a pesar de que trataron de disuadirle, éste tomo la fatal decisión de dispararse por la boca, frente a todos.
Con el fin de salvarle su vida, los efectivos del orden procedieron a trasladarlo hasta el hospital del Ministerio de Salud, donde el médico de turno certificó su deceso. Continúan las investigaciones.
Comparte esta noticia