Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Por remover tierras en Sacsayhuamán 3 personas fueron detenidas

Tres ciudadanos que realizaban excavaciones para construir una vivienda, en Sacsayhuamán, fueron detenidos por la Policìa Fiscal, por atentar contra el Patrimonio Cultural de la Nación.
Tres ciudadanos que realizaban excavaciones para construir una vivienda, en Sacsayhuamán, fueron detenidos por la Policìa Fiscal, por atentar contra el Patrimonio Cultural de la Nación. | Fuente: PNP

Excavaciones destinadas a la construcción de una vivienda fueron consideradas como un atentado al Patrimonio Cultural de la Nación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la sección de investigación de delitos contra el Patrimonio Cultural del departamento de la Policía Fiscal, intervino en flagrante delito a 3 personas que realizaban trabajos de excavación y remoción de tierras, para la construcción de una vivienda, en el sector de Mollococha.

Este hecho se produjo en la comprensión del parque arqueológico de Sacsayhuamán, zona intangible protegida como Patrimonio Cultural de la Nación, en el Cusco.

Las personas detenidas son: José Ignacio Cervantes Monteagudo  (44), Ritcher Quispe Carbajal (38) y Alberto Quispe Portillo (40) años de edad,

Los ciudadanos fueron conducidos a las instalaciones de la Policía Fiscal en calidad de detenidos, lugar donde se procedió a las diligencias preliminares con la participación del Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco.


Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA