Profesor aprovecha feriado para enseñar música a sus estudiantes en Cusco

Pese a ser el Día del Maestro las actividades se realizaron con normalidad en la plaza mayor de la ciudad
Pese a ser el Día del Maestro, el profesor Roberto Gálvez, realizó sus actividades académicas con normalidad en la plaza mayor de la ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La pasión por enseñar, impulsa al profesor Roberto Gálvez, a trabajar en días feriados a fin de que los 60 alumnos que integran la banda de músicos del colegio Humberto Luna de Cusco, puedan aprender y ser los mejores de la ciudad.

A pesar de ser el Día del Maestro, desde muy temprano, el profesor que lleva varios años enseñando en diversas instituciones educativas, citó a sus estudiantes en la plaza principal de la ciudad para practicar los movimientos durante la marcha y las ubicaciones.  

“El colegio tiene hasta tres turnos, entonces debemos ensayar en la noche y con el frío es bastante difícil y por eso debemos aprovechar los días feriados…con la enseñanza de la música podemos sensibilizarnos en este mundo donde hay mucha violencia”, señaló.

El profesor resaltó la importancia de revalorar la profesión de los maestros en la sociedad ya que señala que son los que imparten conocimientos a las nuevas generaciones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?