Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Realizan vigilia por ingenieros desaparecidos en Bajo Urubamba

Trabajadores y autoridades de la municipalidad de Echarati realizaron una cadena de oración, en solidaridad con las familia de los dos ingenieros que desaparecieron en el río Bajo Urubamba, tras el choque de una chalupa, con una roca, el último martes.
Trabajadores y autoridades de la municipalidad de Echarati realizaron una cadena de oración, en solidaridad con las familia de los dos ingenieros que desaparecieron en el río Bajo Urubamba, tras el choque de una chalupa, con una roca, el último martes. | Fuente: Municipalidad de Eharati | Fotógrafo: Manuel Porras ( cortesía)

Según informe de la municipalidad distrital de Echarati, se redoblan trabajos para ubicar cuerpos de Jaime Arana Aragón y Gerardo Orcón Núñez, en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores y autoridades de la municipalidad distrital de Echarati, provincia de La Convención, en Cusco, realizaron una vigilia y una cadena de oración en solidaridad con los ingenieros que desaparecieron, el último martes, luego de que una chalupa (especie de canoa pequeña), zozobrará,al  impactar con una roca en el rio Bajo Urubamba.

Los profesionales que viajaban  en la embarcación y que se encuentran hasta el momento como no habidos son: Jaime Arana Aragón, Jefe Zonal del Bajo Urubamba Norte y Sur, y Gerardo Orcón, Núñez Coordinador de Supervisión de Proyectos del Bajo Urubamba de la comuna edil.

Se informa que las labores de búsqueda se intensifican en la zona con participación de equipos de rescatistas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA