Se intensifican labores de búsqueda de española desaparecida en Cusco

El agregado del Interior de la embajada de España, Jesús Cobo, informó que se ha obtenido la orden de levantamiento del secreto de las comunicaciones de la joven de 28 años de edad.
Joven ecuatoriana nacionalizada española desapareció el pasado 2 de enero. | Fuente: RPP/Noemy Mamani

Las labores de búsqueda de la turista española desaparecida en Cusco se intensificaron con apoyo de agentes policiales de España, quienes junto a la Policía Nacional recorren diversos sectores de la ciudad imperial para ubicar a Nathaly Salazar Ayala.

Según informó el agregado del Interior de la embajada de España, Jesús Cobo, se ha obtenido la orden de levantamiento del secreto de las comunicaciones de la joven de 28 años de edad. Información que ayudaría a averiguar la ubicación de la turista y sus últimas conversaciones.

Nathaly Salazar Ayala, joven ecuatoriana nacionalizada española, desapareció el pasado 2 de enero cuando salía del hotel Pariwana, donde se hospedaba. La mujer vestía una casaca rosada, pantalón negro y zapatillas blancas, según se observaron en las cámaras de seguridad del hotel.

Marcelo Salazar y Alexandra Ayala, padres de la turista desaparecida, llegaron a Cusco el último jueves para conocer los avances de la búsqueda de su hija.

Sepa más:
¿Qué opinas?