Suspenden licitación de Hospital Lorena por “errores” en el proceso

Proceso se retrotraerá a la etapa de integración de bases en la que se recibirán más propuestas de empresas que quieran ejecutar la obra
Proceso se retrotraerá a la etapa de integración de bases en la que se recibirán más propuestas de empresas que quieran ejecutar la obra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La conclusión del proyecto Hospital Antonio Lorena de Cusco, volvió a postergarse luego que hoy se confirmara que el Comité Especial, a cargo de la licitación decidió retroceder en el proceso debido al hallazgo de “errores”.

Aunque no se precisan cuáles fueron las anomalías, el gerente general del Gobierno Regional de Cusco, Ronald Concha, señaló que se trataría de un mal accionar en la labor de los exintegrantes del grupo de trabajo.

Se indica que los “errores” hallados no hubieran permitido a los consorcios San José y Antonio Lorena, adjudicarse la obra, y de haberlo logrado no se descartarían posibles impugnaciones y perjuicios a la entidad regional.

Por esta razón el Gobierno Regional de Cusco, emitió una resolución en la que se anuncia la suspensión del proceso de licitación, la misma que se retrotraerá a la etapa de integración de bases, es decir en un lapso de dos meses, nuevas empresas podrán participar en el proceso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?