El bebé, de apenas dos meses de nacido, fue trasladado al Hospital de Espinar, pero no resistió por la gravedad de sus lesiones.
Cinco personas fallecidas, entre ellos un bebé de dos meses de nacido, es el resultado del choque frontal entre dos vehículos: un bus de la empresa Cruz del Sur y un automóvil. El trágico accidente se registró esta madrugada en el sector Cachimayo, a la altura del kilómetro 91+900 del distrito de Condoroma, en la provincia de Espinar, región Cusco.
Los agentes de Carreteras constataron que el vehículo se dirigía de Condoroma a Espinar; mientras que el bus, que transportaba al personal de la minería Hudbay, cubría la ruta de Espinar a Arequipa, según las primeras informaciones.
Como consecuencia del impacto con el bus, fallecieron el conductor del auto, Elvis Ollachica Cahuana (22), y el resto de ocupantes, identificados como: Franklin Edgar Ollachica Cahuana (18), Álvaro Chuctaya Chacca (24) y Sara Chuctaya Chacca (22).
A pesar de haber sido trasladado al Hospital de Espinar, el bebé perdió la vida por la gravedad de las lesiones.
Los pasajeros de la empresa de transportes Cruz del Sur resultaron ilesos. Mientras tanto, los cadáveres fueron derivados a la morgue del Hospital de Espinar.
El personal del nosocomio comunicó del hecho al representante del Ministerio Público, quien dispuso las diligencias para determinar las causas del fatídico accidente.
Comparte esta noticia