Todo indica que actos violentos se registraron cuando serenos intentaban retirar a vendedora ambulante
Actos violentos se registraron esta mañana en el frontis de la municipalidad provincial del Cusco, ubicada en la plaza Regocijo, en el centro histórico, a donde llegaron decenas de transportistas, quienes agredieron a dos serenos.
El hecho se produjo cuando los manifestantes, realizaban un plantón exigiendo a las autoridades ediles ampliar el plazo para que sus unidades, que no cumplen con los requisitos, sigan brindando el servicio de taxi en la provincia.
Al parecer los transportistas reaccionaron cuando los efectivos intentaban retirar a una vendedora ambulante, que aprovechaba la movilización para expender sus productos.
Las discusiones se tornaron incontrolables cuando comenzaron a lanzar botellas de plástico y agua contra los agentes, quienes haciendo uso de sus varas, intentaron repeler la actitud agresiva de los protestantes.
Minutos después representantes de los transportistas fueron recibidos en la municipalidad del Cusco, para discutir una posible solución al reclamo alcanzado por este sector.
Comparte esta noticia