Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Tres personas fallecidas tras vuelco de camioneta en Paruro

El despiste y vuelco de una camioneta de telefonía móvil dejó el saldo de tres personas fallecidas y tres heridas.
El despiste y vuelco de una camioneta de telefonía móvil dejó el saldo de tres personas fallecidas y tres heridas. | Fuente: PNP

La unidad siniestrada pertene a la empresa Bitel. Las víctimas fueron identificadas como: Walter Nina Ramírez (conductor), Fermín Ccasa Fernández (52) y Miguel Ángel Delgado Quispe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres personas fallecidas y tres heridas, es el saldo del despiste y vuelco de una camioneta perteneciente a la empresa Bitel, en el sector de Sinamischayoc, en la vía Accha Pillpinto, provincia de Paruro, en la región Cusco.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Walter Nina Ramírez (conductor), Fermin Ccasa Fernández (52) y Miguel Angel DelgadoQuispe.

El cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue del Cusco, para la necropsia de ley, mientras que las otras víctimas, fueron entregadas a sus familiares.

Los heridos son: Wilberth Zapana Pareja (33), Tiburcio Álvarez Ccari  ( 37) y Manuel Huanca Pacompia (23),  quienes ingresaron al puesto de salud en Acomayo, por fracturas múltiples y heridas en la cabeza.

La unidad vehicular siniestrada, es una camioneta rojo, de placa de rodaje B6N-724, la misma que cayó a un abismo de 300 metros de altura aproximadamente, informó la Policía Nacional del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA