4 turistas resultaron heridos tras choque de vehículos en Urcos

Italianos y una polaca sufrieron lesiones leves luego que el vehículo en el que viajaban a la Montaña de Siete Colores impactara contra un bus de transporte interprovincial

Vehículo en el que viajaban los turistas chocó contra un bus de servicio interprovincial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Cesar Zapata)

Al menos 4 turistas extranjeros resultaron heridos, luego del choque entre un auto y un bus de servicio interprovincial, en el sector de Paulapata, zona de acceso a la ciudad de Urcos, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

El hecho se registró hoy al promediar las 6 de la mañana cuando ambos vehículos, que iban en sentidos contrarios, impactaron. Trascendió que los turistas viajaban por su cuenta a la Montaña de Siete Colores, al parecer se desorientaron y al buscar la ruta, chocaron. 

Producto del choque Alessandro Bellafiore (26), Michele Bellafiore (28), Giuseppe Bellafiore (60), Ferreri Lorenza (56) de nacionalidad italiana y Weronica Alicja Podgorska (29), de nacionalidad polaca, resultaron heridos.

Ellos fueron trasladados de urgencia al centro de salud de la zona donde permanecen en observación.


¿Qué opinas?