Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Unos 14 mil turistas se verían afectados por paro de 48 horas

| Fuente: RPP

Medida de fuerza es contra el decreto legislativo 1198 que busca privatizar el Patrimonio Cultural del Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Serán 14 mil turistas entre nacionales, extranjeros y promociones de colegios que llegarán al Cusco entre los días 21 y 22 de octubre, fecha determinada para el desarrollo de un paro de 48 horas programado por la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC), que serían perjudicados por la imposibilidad de llegar a sus destinos de visita, tanto en la ciudad de cusco como preferentemente la ciudad inca de Machu Picchu.

Así dio a conocer el director de comercio exterior y turismo del Cusco, Carlos Landauro quien a su vez pidió que las organizaciones participantes en el paro tengan consideración y den facilidades a los visitantes para su paso son problemas por lugares turísticos que visitarán.

Señaló además que si está de acuerdo con la medida de lucha que es contra el decreto legislativo 1198 que busca privatizar el Patrimonio Cultural del Cusco.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA