Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21
RPP Data
Ministerio Público exige mayor presupuesto para la lucha contra las extorsiones
EP 270 • 03:59

Urge mayor preparación ante desastres por el Fenómeno El Niño

| Fuente: Cortesía: CTV Noticias / entrevista : Felipe Tapia

Lo ocurrido en La Convención con los fuertes vientos podrían repetirse y urge una acción de las autoridades de este lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El penoso acontecimiento de vientos huracanados ocurrido en el distrito de Santa Teresa de la provincia de La Convención, dejó muestra que no estamos preparados para acontecimientos similares del Fenómeno El Niño.

Dijo así el economista Gustavo Infantas Gibaja, director de Defensa Civil del Cusco, quien precisó que el no estar preparados obedece a falta de presupuestos para estar alertas en este tipo de eventos.

Los acontecimientos proporcionados por una televisora local de Santa Teresa, grafica que estos vientos podrían repetirse en cualquier momento y urge una acción de las autoridades de este lugar, como de todo el Cusco.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA