Buscar

Urge mayor preparación ante desastres por el Fenómeno El Niño

| Fuente: Cortesía: CTV Noticias / entrevista : Felipe Tapia

Lo ocurrido en La Convención con los fuertes vientos podrían repetirse y urge una acción de las autoridades de este lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El penoso acontecimiento de vientos huracanados ocurrido en el distrito de Santa Teresa de la provincia de La Convención, dejó muestra que no estamos preparados para acontecimientos similares del Fenómeno El Niño.

Dijo así el economista Gustavo Infantas Gibaja, director de Defensa Civil del Cusco, quien precisó que el no estar preparados obedece a falta de presupuestos para estar alertas en este tipo de eventos.

Los acontecimientos proporcionados por una televisora local de Santa Teresa, grafica que estos vientos podrían repetirse en cualquier momento y urge una acción de las autoridades de este lugar, como de todo el Cusco.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA