Yehude Simon realizó campaña proselitista en el Cusco

A su llegada informó las propuestas que tiene para el país de llegar a la presidencia.
Indicó que el problema principal del Perú, de acuerdo a la población, es la inseguridad ciudadana y la corrupción | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

El candidato del Partido Humanista, Yehude Simon llegó ayer sábado a la ciudad del Cusco para continuar con su campaña con miras a las elecciones presidenciales del mes de abril.

A su llegada, el candidato presidencial mostró su indignación en Cusco  por la construcción de un hotel de ocho pisos en el centro histórico, dijo que no solo es una ofensa la Cusco sino a la identidad nacional de los peruanos. De ser gobierno se harán las correcciones que correspondan.

Asimismo señaló que el problema principal del Perú, de acuerdo a la población, es la inseguridad ciudadana y la corrupción, por lo que se hará un referéndum para cambiar la constitución, y reformar las instituciones.

Planteó además la muerte civil para los corruptos y aumentar el sueldo de la policía para combatir la corrupción y el contralor será elegido  por concurso e informara cada tres meses al congreso aquellos casos emblemáticos que investigan.

¿Qué opinas?