Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, da positivo a la COVID-19

Tras ser sometido a una prueba, la autoridad regional de Huancavelica dio positivo a la COVID-19.
Tras ser sometido a una prueba, la autoridad regional de Huancavelica dio positivo a la COVID-19. | Fuente: Cortesía

A través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook, la autoridad regional indicó que se encuentra tranquilo y estable. Él cumple con el aislamiento domiciliario establecido para quienes se infectan con el nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador de la región Huancavelica, Maciste Díaz Abad, confirmó que dio positivo a la prueba de la COVID-19 y ahora está cumpliendo su cuarentena.

A través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook, la autoridad regional indicó que se encuentra tranquilo y estable. Además, precisó que esta enfermedad no lo detendrá en su lucha para combatir esta pandemia.

“A través de estas líneas, quiero comunicarles que en cumplimiento de mis funciones como autoridad regional, he dado positivo a la prueba COVID-19, es así que, cumpliendo los protocolos sanitarios y clínicos, así como las medidas que la situación amerita me encuentro en cuarentena, tranquilo y estable”, señala la comunicación que hizo pública en Facebook.

El consejero regional, Teobaldo Quispe, lamentó este resultado y envío un mensaje alentador al gobernador.

“En caso del gobernador Maciste Díaz se encuentra estable y espero que no avance más esto y se recupere pronto”, manifestó el consejero.

Quispe resaltó que el gobernador Maciste Díaz adquirió la enfermedad gestionando mejoras para enfrentar esta pandemia, además pidió iniciar una cadena de oración por todas las familias que se enfrentan infectadas por este virus.

Video recomendado

Tags

Más sobre Huancavelica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA