Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huaico afecta vía Los Libertadores en la provincia de Huaytará

Hasta el momento no han llegado las maquinarias que permitan la limpieza del lugar.
Hasta el momento no han llegado las maquinarias que permitan la limpieza del lugar. | Fuente: RPP / Referencial

Pobladores indican que en la zona se registraron fuertes lluvias, las cuales ocasionaron este suceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un huaico se registró en la carretera Los Libertadores en la provincia de Huaytará (región Huancavelica), exactamente a la altura del kilómetro 800.

Los pasajeros de diversas unidades vehiculares se manifestaron sobre la situación. Según indican, por esta zona y durante las últimas horas se registraron fuertes lluvias, lo que perjudicó el sector con la caída de lodo y piedras.

Se tuvo conocimiento que a pesar que la emergencia se registró hace unas horas, hasta el momento no han llegado las maquinarias que permitan la limpieza del lugar. Por otro lado, se informó que en otro punto cercano cayó otro huaico, exactamente  pasando el puente Troncozo, que va hacia otro de los distritos de la región Huancavelica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Huancavelica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA