Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Soldado jaujino muere de un disparo en cuartel de Pampas

El caso se encuentra en investigación a cargo de Inspectoría  del la 31ª Brigada de Infantería
El caso se encuentra en investigación a cargo de Inspectoría del la 31ª Brigada de Infantería | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

Familia pide se investigue la muerte del soldado ocurrido en base militar en Huancavelica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un soldado jaujino identificado como Denys Flores Barzola (18) falleció tras haber recibido un disparo en el corazón, el hecho se registró en circunstancias que aún no han sido esclarecidas al interior del Cuartel N° 43 de Pampas en Huancavelica.

A través de un comunicado, el Comando de la 31ª Brigada de Infantería informó que el pasado 30 de enero a las 20.30 horas, se escuchó un disparo a la altura del PV 3 de la base  N° 43 – Pampas, tras ello acudieron al lugar de los hechos el cuerpo del  soldado  Flores Barzola, quien evidenciaba una herida a la altura del corazón la misma que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

El Comando de la Unidad comunico el hecho a la Policía Nacional y Ministerio Publico para las diligencias de Ley, mientras que el Comando de la 31ª Brigada de Infantería ha dispuesto que la Inspectoría realice las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas de este hecho.

A estas horas, los padres de la víctima, Alberto Flores y Marina Barzola han viajado hasta esa localidad para conocer los resultados de la necropsia y trasladar sus restos mortales hasta su tierra natal el distrito de Acolla, en Jauja.

Denys Flores había iniciado su carrera militar hace medio año, luego de haber culminado su estudios secundarios en el colegio emblemático San José de Jauja.


Video recomendado

Tags

Más sobre Huancavelica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA