Su deceso se produjo cuando se resistió a ser asaltado en medio de las escenas de pánico protagonizadas por los pasajeros.
En un asalto a mano armada a los pasajeros de dos buses interprovinciales, murió trágicamente un hombre de 65 años de edad. El hecho se produjo en uno de los tramos que comprende la carretera que une Antamina con el distrito de Llatas, en la región Huánuco.
Se trata de Custodio Sánchez Torres quien falleció por impactos de bala cuando se resistió a ser asaltado. Su deceso se produjo en medio de las escenas de pánico que protagonizaron los pasajeros de las empresas de transporte Armonía y Royal Bus.
El cadáver permaneció por varias horas en el interior del bus, sin embargo, con el pasar de las horas, el la fiscal de turno que debía disponer el levantamiento del cuerpo, no llegaba, por lo que los usuarios tuvieron que trasladarlo a la morgue de la provincia de Huamalíes.
Los maleantes se llevaron todas las pertenencias de valor de los 150 pasajeros que viajaban de Lima con destino a Huánuco. La Policía Nacional esta tras los pasos de este grupo de 10 sujetos encapuchados que perpetraron dicho crimen.
Comparte esta noticia