Esta vez los delincuentes llamaron al alcalde para amenazarlo con atentar contra la vida de su hijo en caso no entregue el monto de 4 millones de soles.
Los delincuentes que mantienen secuestrado a Efraín Santiago Espíritu de 27 años, hijo del alcalde de Santa María del Valle (región Huánuco), Marcial Espíritu se comunicaron nuevamente, para amenazarlo con cortarle un dedo a su hijo y enviárselo en un sobre, de no entregar los 4 millones de soles que están exigiendo.
Según la información policial se conoció que los delincuentes están utilizando el celular del joven desde donde realizan dos llamadas al día, uno en la mañana y otro en la tarde, de esta forma están tratando de presionar a la autoridad edil y su familia para que entreguen el dinero.
Como se recuerda, Efraín Espíritu bachiller en Ingeniería Civil, fue secuestrado la noche del domingo 17 de julio del interior de la iglesia Evangélica Peruana, en presencia de 50 evangélicos y hasta el momento su situación es incierta.
Mientras tanto, policías de la División de Secuestros que llegaron de Lima y policías de la División de Investigación Criminal de Huánuco trabajan en forma reservada.
Comparte esta noticia