Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fue inaugurado el Centro Cultural de la provincia de Ambo

Evento contó con la presencia de autoridades extranjeras y reconocidos periodistas.
Evento contó con la presencia de autoridades extranjeras y reconocidos periodistas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

Evento contó con la presencia de autoridades extranjeras y reconocidos periodistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la asistencia del embajador de la India, Sandeep Chakravorty, además del consejero cultura de Rusia y del periodista Francisco Miro Quesada, se inauguró el Centro Cultural en la provincia de Ambo.

Dicho local cuenta con una biblioteca física y virtual, sala de exposición de cuadros de pintura y un sistema QR para que se pueda obtener información digital.

La alcaldesa de Ambo, Daisy Soto Mori, resaltó la donación de más de cinco mil libros y los cuadros de Egipto, india y Rusia, que entregó el periodista Manuel Cisneros Milla.

Por su parte el periodista Cisneros, destacó la importancia del funcionamiento del Centro Cultural de Ambo, al tiempo de presentar su libro "Nueva Crónica y Buen Gobierno" en la revista Tierra, la misma fue presentada por el historiador Ernesto Yépez, quien destacó las cualidades del periodista, que por años trabajó para el diario El Comercio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Huánuco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA