Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Hallan cadáver de albañil en la ribera del río Huallaga

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver.
El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

El Ministerio Público investiga el extraño deceso de Félix Retiz Cervantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de un albañil que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, fue encontrado en la orilla del río Huallaga en el centro poblado Colpa Baja en la ciudad de Huánuco.

El hecho se produjo cuando Félix Retiz Cervantes (40) salió de su casa en horas de la mañana camino a su trabajo, sin embargo extrañamente nunca regresó, relató su esposa quien mostró su sorpresa al señalar que la víctima no estaba involucrado en problemas.

Los moradores de la zona aseguran que minutos antes de encontrar el cuerpo, una persona desconocida que manejaba su motocar de color azul merodeaba cerca y que podría tratarse del autor material del crimen contra el albañil que deja dos hijos en la orfandad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Huánuco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA