A través del Rotafono, la señora Doila Pacheco pidió ayuda para su menor hija, de 9 años, que sufre la inflamación de parte de su rostro desde hace un mes.
La señora Doila Pacheco hizo un pedido de ayuda para que atiendan a su hija, Marisol, de apenas nueve años, que sufre de una extraña enfermedad.
A través del Rotafono, la mujer, natural de la ciudad de La Unión, en Huánuco, contó que hace un mes a su hija comenzó a hinchársele el rostro.
Ella, inicialmente, pensó que se trataba de paperas, pero la hinchazón fue creciendo y ahora tiene parte del pómulo comprometido, lo que le provoca a la menor fuertes dolores.
Pacheco dijo que acudió a la posta de su localidad y le recetaron pastillas, pero los días pasan y la hinchazón no baja.
“Mi hijita tiene infección en su carita. La he llevado a la posta. Le han dado pastilla y no le hace efecto. Mi hija está grave. Por favor, apóyenme. No hay ni carro para venir de aquí”, señaló.
Según contó, el hospital de la ciudad está colapsado con pacientes de la COVID-19, por lo que pidió que su hija sea trasladada a Lima para ser atendida.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Huánuco
Madre pide atención para su hija que sufre una extraña enfermedad
Comparte esta noticia