Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Indican que Partido Nacionalista está revisando lista de candidatos al congreso

Precisó que se presentó un error la misma que su partido lo está corrigiendo. | Fuente: RPP

Precisó que se presentó un error la misma que su partido lo está corrigiendo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde la ciudad de Huánuco, el congresista nacionalista, Josué Gutiérrez Cóndor, sostuvo que la lista de candidatos al congreso donde se había incluido al parlamentario Heriberto Benítez y al bailarín Alejandro Benítez “Zumba”, está en revisión completa.

Precisó que se presentó un error la misma que su partido lo está corrigiendo, “Hemos tenido una elección interna que es exclusivamente para los miembros del partido, es decir para los que tienen militancia.

Complementariamente a esa elección, "se procede al mecanismo de la invitación que es el orden del 25% que queda a criterio del comité ejecutivo nacional o del candidato Daniel Urresti” manifestó el ex vocero del Partido Nacionalista Peruano.

Asimismo dijo que si no lo incluyen para participar a la reelección parlamentaria para Huánuco o Lima, quedara expedito su candidatura al gobierno regional de Huánuco del 2019.

Tags

Lo último en Huánuco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA