Buscar

Instalarán relojes biométricos para controlar asistencia de docentes

Los relojes biométricos fueron adquiridos a través del programa Juntos.
Los relojes biométricos fueron adquiridos a través del programa Juntos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

Con el reloj biométrico se tendrá un mejor manejo de la asistencia del personal por medio de la huella digital indicó el director regional de Educación, Luis Colonia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Educación de Huánuco instalará 324 relojes biométricos, que fueron donados por el programa Juntos, para garantizar la presencia de los profesores en sus centros de trabajo y controlar su asistencia.

El director regional de Educación, Luis Colonia, explicó que con el reloj biométrico se tendrá un mejor manejo de la asistencia del personal por medio de la huella digital, y los docentes que no asistan sin justificación serán descontados.

Estos relojes biométricos fueron adquiridos a través del programa Juntos, como parte de un proyecto piloto para optimizar el proceso de verificación de la asistencia de los niños a sus centros de estudios. Concluido el programa piloto, Juntos donó los relojes a la región de Educación para su respectivo uso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA