Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Una mujer fue secuestrada y envenenada por su pareja en Huánuco

Según información policial, la mujer estuvo desaparecida por 15 días. Todo este tiempo fue encerrada por su pareja y obligada a ingerir veneno.
Según información policial, la mujer estuvo desaparecida por 15 días. Todo este tiempo fue encerrada por su pareja y obligada a ingerir veneno. | Fuente: Faceook

Sandra Medina, madre de cuatro niños, murió el último jueves tras una agonía de 15 días, tiempo en que estuvo secuestrada en la vivienda que compartía con su pareja. 

Sandra Medina Avilés, una madre de familia de 38 años, fue secuestrada y envenenada presuntamente por su pareja, Wilmer Salas Pisco de 18 años, en el distrito de Aucayacu, provincia de Leoncio Prado (Huánuco) 

La mujer, madre de cuatro niños, murió el último jueves tras una agonía de 15 días, tiempo en que Salas Pisco la habría mantenido secuestrada en la vivienda de ambos y forzado a beber veneno. 

Los familiares de la víctima denunciaron su desaparición el pasado 26 de diciembre, y según su versión, el presunto asesino mantuvo encerrada a Sandra y tras su muerte, huyó.  

Según aseguraron los vecinos de la pareja a medios de prensa, ambos mantenían una relación tormentosa debido a los celos.

De confirmarse la hipótesis policial, Medina Avilés, quien llegó en estado grave el mismo jueves al centro de salud de Tingo María (Huánuco), se convertiría en la sexta víctima de feminicidio en el país. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Huánuco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA