Entierro deportista. | Fuente: RPP/Elen Gargate

Gran cantidad de familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a la joven voleibolista Luz Alessandra Chocano Ríos de 16 años, quien falleció el domingo en la madrugada en Lima. La deportista fue enterrada en el cementerio de Tingo Maria y previo a su sepultura le rindieron homenajes en su ciudad natal.

Homenaje. El ataúd fue trasladado desde su vivienda, ubicado en el distrito de Rupa Rupa, hasta el Centro Educativo Túpac Amaru donde estudios la educación primaria. Luego fue llevada hasta la municipalidad de Tingo Maria donde recibió un homenaje póstumo como “La Tingalesa de Oro”.

La joven deportista fue enterrada en el cementerio de Tingo Maria previo una misa con una multitud de gente.

Luz Alessandra Chocano Ríos fue enterrado con multitud. | Fuente: RPP / Elen Gargate

Talento nacional. Luz Alessandra Chocano, futura promesa del Vóley nacional, falleció este domingo a los 16 años, Todavía se desconocen las causas de la muerte de la deportista natural de Tingo María.

Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) se sabe que Chocano estuvo con sus amigos en un departamento del distrito de Miraflores. Alrededor de la 6 de la mañana, uno de los jóvenes pidió auxilio explicando que se habría desmayado. La adolescente fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa sin embargo los médicos confirmaron su deceso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?