Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Alan García realiza actividades proselitistas en ciudad de Ica

En otro momento de su alocución, criticó a su contendor político Julio Guzmán. | Fuente: RPP

El candidato de Alianza Popular anunció que de llegar al Gobierno, se construirá el tren costa que plantea conectar las ciudades de Ica, Lima y Huacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Alianza Popular Alan García Pérez, visitó esta mañana el Colegio Médico de la ciudad de Ica, donde dio a conocer sus propuestas electorales con miras a las elecciones generales convocadas el próximo 10 de abril.

Durante su discurso, anunció que de llegar a la presidencia de la República, su gestión se encargara de construir el tren de la costa, el mismo que se desplazará por las ciudades de Ica, Lima y Huacho.

Dijo que en materia de educativa plantea realizar obras como más colegios emblemáticos que deben continuar para dar una mejor educación a los estudiantes,

Manifestó que las municipalidades provinciales y distritales, no pueden realizar más obras de envergadura porque les han reducido los fondos del Foncomun.

García criticó las afirmaciones de Julio Guzmán quien dijo en una conferencia de prensa, que hay buitres esperando para recoger sus votos en el caso de que quede fuera de la contienda electoral.

"Me parece una ofensa absoluta, que diga que quienes buscan votos son buitres, porque los buitres comen carroña y los votantes no son carne podrida, no es una manera decente de referirse a los ciudadanos del Perú cualquiera sea su condición", reclamó.

Alan García realizo mitin en Ica. | Fuente: RPP / Luis Gil

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA