Condecoran a policías que capturaron a sujeto que violó y asesinó a niña

En ceremonia privada los cinco efectivos fueron reconocidos por sus superiores.
En ceremonia privada los cinco efectivos fueron reconocidos por sus superiores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

El personal policial de la Comisaría del distrito de La Tinguiña de la provincia de Ica, que participó en la captura de César Alva Mendoza, requisitoriado por homicidio contra una menor de 11 años en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, fueron reconocidos durante una ceremonia privada.

La ceremonia se llevó a cabo en la Región Policial de Ica, done los policías fueron felicitados a través de la Resolución No 001 de la Octava región Macro regional Ica - Ayacucho, cuya jefatura está a cargo del General Luis Octavio Bisso Pun.

Los efectivos reconocidos fueron el Mayor PNP Diego Bendit Navarro Galarza, el Suboficial de Primera Roni Alexander Gerónimo Acuache, los Suboficiales de Segunda Luis Enrique Cochon Baldàrrago y Jorge Luis Cuya Salazar y el Suboficial de Tercera Juan Alexander Jesús Villareal.

El coronel Walter Castillo Muñoz jefe policial de Ica fue el encargado de entregar las respectivas resoluciones de felicitación.

¿Qué opinas?