Accidente en Marcona
Integrantes de una familia fueron las víctimas mortales, un quinto pasajero resultó herido. | Fuente: Facebook: Radio Elite Nasca

Los cuatro integrantes de una familia fallecieron trágicamente luego que el vehículo en el que viajaba impactara contra otra unidad. El hecho se suscitó el último viernes a las 18 horas a la altura de kilómetro 07 de la vía de pentración Marcona en la provincia de Nasca (región Ica).

De acuerdo a información policial, la unidad de color plomo con placa vehicular V7U - 632 chocó contra un camión de placa ALH - 884 de la empresa Divesur Ica, conducido por Miguel Ángel Fernandez Herrera (56).

La peor parte la llevaron los ocupantes del primer vehículo, quienes fallecieron producto del impacto. Ellos fueron identificados como Juan Carlos Cabrera Cayo (41), conductor del vehículo, María Alicia Cayo de Cabrera (61), Alicia Grimaldo Tataje de Cayo (93) y una menor de siete años de iniciales V.R.C. Sin embargo, un quinto ocupante, Dan Sebastián Cabrera Ramos (25), resultó herido y conducido al hospital de Nasca.

Representantes del ministerio público realizan las investigaciones, mientras que hoy sábado los cuerpos fueron retirados de la morgue y conducidos a la ciudad de Ica para las exequias.

Sepa más: