Cuatro disparos fueron perpetrados contra la vivienda ubicada en calle Domingo Elías en la urbanización Luren. | Fuente: RPP / Liliana Flores

Luego de 15 días de haber dinamitado su vivienda ubicada en calle Domingo Elías 155 urbanización Luren, hoy en horas de la madrugada extorsionadores volvieron atacar a balazos a un ingeniero que viene siendo amedrentado por desconocidos.

Cuatro disparos despertaron al ingeniero Armando Chávez Espinoza, familia y vecinos, quienes llamaron inmediatamente  a la policía.

Luego de recuperase del susto el ingeniero Chávez, retiró a su familia poniéndola a buen recaudo y poder visualizar los videos con la policía donde se ve claramente como un sujeto a bordo de una moto lineal dispara contra la puerta principal de la vivienda.

Al ser entrevistado, Chávez dijo a RPP Noticias que debido a la inseguridad que se vive actualmente con mucha pena se va de Ica, dejando a la familia y empezar en otra ciudad, ya que luego de este atentado donde le exigen 40 mil soles le llamaron por teléfono y le dijeron que las próximas balas serían para él.