Despiste de camioneta deja 6 heridos en carretera

Entre los heridos se encuentran una mujer de cinco meses de gestación y un niño de 7 años. Al parecer el accidente vehicular se produjo por una falla mecánica.
Llantas totalmente arriba quedó la camioneta tras el despiste en el km 352 de la Panamericana Sur. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Seis personas se salvaron milagrosamente de morir en un accidente vehicular ocurrido en el km 352 de la Panamericana Sur, sector La Antena Santa Cruz, provincia de Palpa, (región Ica).

El accidente se produjo cuando dos familias viajaban desde Ica con destino a Ayacucho a bordo de una camioneta color verde de placa B8Z – 71, de pronto el vehículo  se despistó y dio varias vueltas de campana a consecuencia del desprendimiento de uno de los neumáticos posteriores.

Tras el fuerte impacto, resultaron heridos Juan Carlos Díaz Hugo (28) conductor del auto, Aderli Carhuayo Altamirano (26), Lucila Hugo Tume (50), el menor de iniciales A.V.F, Jusset Falcón Hugo (19) y Dolly Carhuayo Altamirano (24) quien se encuentra en estado de gestación de cinco meses.

Varias unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú lograron rescatar a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Ica.

¿Qué opinas?