Buscar

Estudiantes participaron del Segundo Simulacro de Sismo Escolar

Las autoridades realizan la evaluación de la capacidad de respuesta de los escolares.
Las autoridades realizan la evaluación de la capacidad de respuesta de los escolares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

En la Institución Educativa N°22495 Micaela Galindo de Cáceres, se observó una gran participación por parte de escolares y docentes.

Estudiantes de diversas instituciones educativas públicas y privadas de Ica cumplieron con realizar el ensayo del Segundo Simulacro Nacional de Sismo Escolar.

En esta oportunidad, las autoridades de Defensa Civil y la Ugel de Ica, se concentraron en la Institución Educativa N°22495 Micaela Galindo de Cáceres, donde se observó una gran participación por parte de los escolares y docentes.

En estos momentos, las autoridades se reúnen para realizar la evaluación de la participación de este simulacro que se dará a conocer en las próximas horas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA