Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Invocan a Universidad San Luis Gonzaga a elegir nuevas autoridades

Universidad San Luis Gonzaga de Ica
Universidad San Luis Gonzaga de Ica | Fuente: RPP

La SUNEDU informó que el plazo máximo para elegir a nuevas autoridades venció el 31 de diciembre de 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) exhortó a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica a elegir en el breve plazo al rector, vicerrectores y decanos de dicha casa de estudios en cumplimiento de la ley universitaria.  

La SUNEDU informó que el plazo máximo para elegir a las nuevas autoridades venció el 31 de diciembre de 2015 y pidió a los miembros de la Asamblea Estatutaria a aprobar el cronograma de elecciones generales.

 "La Superintendencia invoca al Comité Electoral Universitario, responsable de conducir el proceso general de elecciones, a garantizar que los estudiantes y docentes elijan a sus nuevas autoridades a través del voto universal, a respetar el derecho a elegir y ser elegidos, y a asegurar la transparencia y credibilidad de los resultados", señala el comunicado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA