El cadáver del bebé desaparecido fue encontrado luego de más de 10 horas en el centro de acopio del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Luego de hallar el cadáver del bebé desaparecido de la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco (región Ica), los padres solicitaron la prueba de ADN, debido a que no reconocieron como su hijo el cuerpo encontrado en el centro de acopio del referido hospital.
Como se informó, ayer domingo Jorge Rodríguez Hernández denunció la desaparición del cuerpo sin vida de un feto de 24 semanas de la morgue. Situación que alarmó al padre del bebé Rodríguez Hernández. Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público y el personal de la Policía Nacional para investigar lo sucedido.
Luego de más de diez horas de desaparecido se encontró el cuerpo del bebé entre los residuos hospitalarios, según confirmó el director del referido nosocomio Ricardo Cabrera Castillo, quien agregó que el personal de limpieza del Ministerio Público lo había arrojado entre los residuos. Dijo que las investigaciones continúan para sancionar a los responsables de este hecho.
Hasta el momento el cadáver del bebé que sería el hijo de Jorge Rodríguez Hernández se encuentra en la morgue a la esperar de la prueba del ADN solicitado por los padres.
Comparte esta noticia